lunes, 22 de agosto de 2011

UN AMOR ASI

Si me hablas tu, con el corazón, 
Con tu voz enciendes mi pasión, poco a poco pierdo la razón.. 
Si me quieres tu, más te quiero yo, 
por un solo beso, lo que tú me pidas te lo doy.. 
Nunca pensé sentir un amor así... 
Tener un amor así, que me quiera más y más... 
Nunca pensé sentir un amor igual, 
un amor que me diera todo... Lo que tú me das. 
Acaríciame...como sabes tú... 
Que me vuelve loca, cuando tu me tocas corazón... 
Nunca pensé sentir un amor así...


Las canciones romanticas son las preferidas de toda mujer apasionada y enamorada.  Desde que la ilusion del primer amor toca nuestro corazon en la adolescencia, siempre hemos recurrido a las canciones con letras de amor. El tiempo no se detiene, seguira pasando y las mujeres seguiran alimentando su ilusion y corazon con la cantidad infinita de canciones dedicadas al amor, creadas con la inspiracion que nace de tan bello sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario