miércoles, 3 de agosto de 2011

TE DEBO ESTE SUEÑO

Te busco en la noche, te encuentro entre sueños, te advierto que traigo desnudos el alma y el cuerpo. Si no me despiertas.... te debo este sueño.
Una hermosa cancion que nos regala un bello y profundo mensaje. La mayoria de las mujeres, de todas las edades y en cada etapa de sus vidas.... crecen, viven, sueñan, se ilusionan, enamoran, aman y hasta lloran con la magia que tienen ciertas canciones, muy en especial las baladas romanticas! Ya sea por alegria, nostalgia, fantasia o tristeza, nuestros sentimientos afloran aun mas cuando nos sumergimos en la letra de una cancion.
  Desde pequeñas escuchamos los cuentos de hadas con los que siempre soñamos ser rescatadas desde la torre mas alta del castillo por nuestro esperado Principe Azul en su caballo blanco. Conforme pasan los años, nuestro sueño va cambiando y buscamos en ellos al Principe moderno, uno mas actual, mas deportista, mas fashion, mas computarizado, con un iPhone 4 Diamond, un Maybach Exelero estacionado frente a nosotras y al que podemos hacerle un photoshop en nuestro pensamiento para hacerlo cada vez mas perfecto y de acuerdo a nuestras exigencias.
Pero cuando ya somos toda una mujer, buscamos en nuestros sueños al hombre ideal, al amante perfecto, al gran amor de nuestra vida, aquel personaje tan fuerte que te haga sentir protegida, pero a la vez tan tierno que te haga sentir amada, aquel que sea capaz de hacerte sentir hasta la fibra mas pequeña de tu ser, aquel que te derrita con tan solo su mirada, aquel que te desarme con tan solo una caricia, aquel que te encienda con tan solo un susurro y un beso.... 
Y cuando al fin lo encontramos en nuestros sueños no queremos despertar sin tenerlo en carne y hueso, 
es por eso que si no me despiertas... te debo este sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario