martes, 9 de agosto de 2011

TOCADA POR CASI UN ANGEL

¿Cuantas veces nos hemos preguntado si en realidad existen los angeles?
En la vida nos encontramos ante situaciones que jamas pensamos afrontar, por caprichos de la vida resultamos involucrados en dificiles vivencias, quiza producto de un momento de soledad, inmadurez, irresponsabilidad, baja autoestima, traicion o una fuerte depresion. Nos volvemos vulnerables, somos puerta abierta y materia dispuesta para cometer errores.
Cada persona, joven o adulta, lleva a cuestas una historia diferente, viven sus propias experiencias de la vida con sus aciertos y sus errores, con sus logros y sus tropiezos, con malas acciones y sus arrepentimientos. Es muy dificil asumir con dignidad y valentia el haber cometido un grave error, duele mucho el alma, sentimos que aprieta el corazon y nuestra conciencia se vuelve intranquila y pide a gritos un poco de paz. 
Pero realmente existen los angeles? La respuesta es si, Yo estoy segura de ello, hoy fui tocada por casi un angel, un bello angel que se esconde bajo piel de lobo y que a tiempo me hizo recapacitar, reconocer y admitir un grave error. Hoy fui tocada por un angel en mi alma, corazon y conciencia, y aunque el no lo sepa y me duela mucho, me hablo con dureza y con la sensatez de la verdad, me acerco mas a Dios y lleno mis pensamientos de verguenza y arrepentimiento.
Cuando por alguna razon te encuentres en una sitiuacion parecida, no temas, si hiciste el ridiculo creyendo cuentos y fantasias, a pesar de tu edad, no te sientas mal, no te deprimas, no te averguences, errar es humano. Enfrenta con valentia tu parte de culpa, asume tu error y busca la paz de tu alma en el arrepentimiento. Busca a Dios, llenate de el, solo Dios es el unico testigo de todos nuestros actos y nos ama tanto que puede perdonar tus errores o pecados siempre y cuando te rectifiques en la vida. 
Amate a ti mismo, valora siempre el gran ser humano que eres, con tus virtudes o defectos, siempre obra con bien y tu corazon se llenara de paz, sensatez y amor.
Hoy fui tocada por casi un angel que en su momento tambien cometio su propio error, un angel a quien respeto y admiro mucho. El no sabe que es un angel y que aparecio con un mision en mi vida. Tratare de ser fuerte hoy mas que nunca para no caer en el abismo de la soledad y depresion, llenare mi corazon y alma de pensamientos positivos, de bellos recuerdos y guardare en un lugar muy especial de mi corazon todos aquellos sueños inconclusos pero equivocados. Gracias Dios por enviarme un angel con paciencia, comprension y tolerancia, un angel que con respeto me protegio, me hizo sentir importante, especial y me hizo ver que no todo esta perdido, que la vida tiene sentido y un valor incomparable, que vale la pena conservar la vida y que nos ofrece miles de oportunidades para crecer como persona y ser cada dia mejor.... 
Hoy fui tocada por un angel... y esta nota va dedicada a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario