lunes, 17 de octubre de 2011

COMO ES UNA MUJER CAPRICORNIO

Las mujeres de Capricornio son activas y llenas de ideas que desarrollan de forma excelente, son orgullosas y suelen tener problemas a la hora de perdonar a pesar de ser ella quien cometa los errores, por lo que no suele agachar la cabeza cuando hiere a alguien y si es a ella a quien la hieren, cuidado porque suelen ser tan orgullosas que jamás perdonarán y mucho menos olvidarán el error. Suelen hablar mucho y sonreír, por lo que generalmente suelen tener muchos amigos, son muy modestas y corteses, por lo que jamás verás una mujer capricorniana presumiendo. Tienen una alta comprensión de la naturaleza humana y piensan y entienden muy bien todos los conceptos de la vida y de los seres humanos, por lo que cuando hacen verdaderos amigos suelen mantenerlos para toda la vida cuidando mucho esa amistad.
No es fácil que una mujer de Capricornio caiga ante las adversidades, ya que son muy prácticas, prudentes y metódicas, además son muy exitosas. Son grandes organizadoras y están llenas de una tolerancia y paciencia enorme. Si forman grandes equipos son capaces de tratar a cada persona dependiendo de sus capacidades y entrega, pero jamás con favoritismo. Son sumamente discretas, diplomáticas, astutas y en algunas ocasiones demasiado egoístas, por lo que en ocasiones pueden llegar a utilizar a las personas para conseguir sus propósitos personales.
Las mujeres de Capricornio tienen una gran habilidad para reflexionar y comprender a las personas de una forma que otras mujeres no pueden. También tienen una gran habilidad para entender cualquier concepto y poseen una muy buena memoria. Tienen una tendencia a posponer sus proyectos hasta el momento en el que sean capaces de ver claramente todas las consecuencias y posibilidades, para de esta forma alcanzar lo que se proponen. La salud de la mujer Capricornio suele tener problemas como descontento, preocupaciones y trastornos del sistema digestivo, causados generalmente por su insistencia en mantenerse ocupadas todo el tiempo, lo que genera un completo estrés en sus vidas. Asimismo, las enfermedades de piel, las heridas en la rodilla, y las dislocaciones de ligamentos, son otros de los problemas más comunes que una mujer de Capricornio podría tener que enfrentar.
Las capricornianas son unas de las pocas mujeres que pueden ser igualmente felices llevando una vida solitaria o una muy social. Pero si están más seguras de sí mismas, podrían llegar a disfrutar más de la grata experiencia de la compañía. En cuanto al dinero son conservadoras por naturaleza y muy ahorradoras, por lo que suelen acumular buen dinero durante toda su vida. No malgastan el dinero y lo administran debido a su ahorro, las inversiones que ellas realizan les dan estabilidad e ingresos seguros, sin ningún tipo de riesgos ya que suelen tomar muy buenas decisiones. Pero también suelen darse gustos gastando su dinero en diversión, ropa y otro tipo de cosas que les encanten, por lo que en ocasiones suelen tener problemas temporarios de dinero.
Las mujeres de Capricornio aman desde lo más profundo de sus corazones, sin embargo suelen ser muy reservadas en cuanto a su vida amorosa y no lo comentan a quienes les rodean y también se reservan sus sentimientos. Les gustan las personas sencillas y son muy honestas y sinceras en sus relaciones. No suelen soñar con el perfecto amor, pero no gustan de relaciones que no vayan a durar y que no les ofrezcan algo bueno para sus vidas. Su natural deseo de sobrepasar lo ordinario, puede a veces mantenerlas un poco distantes de los hombres, pero aún así se muestran mucho más apasionadas que otras mujeres.
Las mujeres Capricornio suelen mencionar todo el tiempo que no desean casarse, pero buscan eso todo el tiempo, suelen tener muchas necesidades emocionales y llevan una vida muy familiar, equilibrada y fija, por lo que su matrimonio suele durar por mucho tiempo y si se lo proponen para toda la vida. Cuidan mucho de su hogar, pero sería bueno que desarrollen una relación más abierta con sus maridos, para que ellos las puedan entender mejor y así colaborar con ellas, y evitar los malos entendidos. La pareja ideal para las mujeres de este signo son los hombres nacidos bajo los signos de Géminis, Virgo, Aries y Piscis. Los días de suerte para las mujeres de Capricornio son los miércoles, viernes, y sábados, los números de la suerte son 6, 8, y 9 y los colores de la suerte son el blanco, lila y azul claro.

4 comentarios: