lunes, 17 de octubre de 2011

COMO ES UNA MUJER ARIES

Las mujeres nacidas bajo el signo de Aries, son unas de las más tiernas, sensibles y dulces de todo el zodiaco, pero al mismo tiempo son muy apasionadas y como que magnetizan a los que las rodean. Están llenas de energía y no dejan escapar ninguna de sus responsabilidades, generalmente son honestas y francas, los que puede hacer que no sean capaces de guardar un secreto. Tienen la habilidad de tomar tanto decisiones como acciones de forma muy rápida y raramente suelen aceptar sugerencias de los demás, pero en última instancia actúan según su propia voluntad. Son buenas indicando, controlando y gobernando a los demás, pero jamás aceptarán que lo hagan con ellas porque son muy independientes y poco sumisas. 
Son ambiciosas y valientes, pero sus acciones en muchas ocasiones son impulsivas. Son creyentes por completo del trabajo y son optimistas por naturaleza, por lo que se esfuerzan cada día por alcanzar lo que desean en la vida. Tienen una salud generalmente buena, sin embargo suelen sufrir de dolores de cabeza, quemaduras, enfermedades inflamatorias, cólicos muy fuertes e insomnio. En cuanto al dinero puede que la parte económica no sea muy equilibrada, ya que suelen ganar muy buen dinero debido a su responsabilidad y capacidad en el trabajo, pero puede también que al momento que lo tengan a la mano lo gasten en un minuto porque suelen ser muy compulsivas y sobretodo en las compras. Además deben planificar muy bien las inversiones que deseen realizar, estudiando con cuidado todos los pros y contras de las opciones que se presenten, además tener la posibilidad de hablar con expertos para poder tomar la mejor decisión.
En cuanto a su vida romántica, debido a esa súper energía que tienen las arianas, siempre desean estar acompañadas por un hombre y a diferencia de la mayoría de las mujeres, desean ser las líderes en sus relaciones por lo que siempre son las que toman la iniciativa en las cuestiones amorosas. Suelen ser muy celosas y no permiten que su pareja hable o alardee de alguien más estando a su lado y aunque son personas muy calmadas si le hacen algo que no le gusta puede llegar a ser muy agresiva, por lo que deben tratar de mantener su genio controlado y ver bien las razones y pensar antes de actuar. Las parejas ideales para las arianas son las nacidas bajo los signos de Sagitario y Libra. Los días de suerte para las mujeres nacidas bajo este signo son los martes, viernes y sábados. Los números de la suerte son  6, 8, y 9 y su color de la suerte es el azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario