lunes, 17 de octubre de 2011

COMO ES UNA MUJER LEO

Las mujeres de Leo son melancólicas y muy orgullosas lo que le hace difícil reconocer sus errores y agachar la cabeza cuando a herido a alguien, suelen tener una opinión muy alta de sí mismas y no tiene dudas de lo valiosa que es por encima de las demás personas. Tienden a ser justas en la mayoría de sus acciones y no suelen experimentar sensaciones de arrepentimiento ni de haberse equivocado jamás. Son demasiado organizadas y muy seguras de si mismas, además son capaces de integrar a todas las personas que la rodean en un mismo grupo sin importar de donde vengan o como sean. Son extremadamente refinadas y se interesan mucho por el baile, la música, la poesía y las artes en general.
Tienen un lado débil ya que siempre esperan que las personas que las rodean las aludan y las reconozcan en todo lo que hagan o hablen, por lo que puede aprovecharse de esa falta de modestia y extrema confianza, para manipular a las personas que las rodean y así obtener lo que ellas desean siempre. Por este motivo también les cuesta llevarse bien con todas las personas, porque siempre desean que las cosas se hagan a su manera sin escuchar las opiniones de los demás y obviamente existen otros seres humanos que tienen deseos y opiniones diferentes que las hacen molestar mucho. Tiene la fuerza suficiente, tanto mental como emocional para ser una líder y son demasiado ambiciosas. Tienden a manejarse mejor bajo presión y les encanta divertirse en sus tiempos libres. Las mujeres de Leo son mentalmente muy ágiles y tiene una muy buena intuición sobre la mayoría de las cosas. Uno de las cosas negativas acerca de estas mujeres, es su incapacidad de trabajar constantemente por un espacio de tiempo largo.
Dentro de los problemas de salud que pueden sufrir las nacidas bajo el signo de Leo son las relacionadas con el corazón, la columna y los huesos en general, por esta razón deben alimentarse muy bien y realizar ejercicio regular, alejándose por completo de los excesos que pueden hacerle daño. También es importante que integren a sus vidas sesiones de relajación para eliminar el estrés del día a día. En cuanto a la parte económica suelen a lo largo de sus vidas ir ubicándose gradualmente, en áreas que proporcionen altos ingresos y respeto social, pues saben como ganar el dinero al mismo tiempo que incrementan su prestigio. Una mujer de Leo tiene una naturaleza generosa y puede llegar a regalarle su dinero a cualquier persona que sea capaz de obtener su simpatía, pero el narcisismo y algunas situaciones en las que presumen de más, son uno de sus rasgos negativos, que además las lleva a gastar, mejor dicho malgastar, demasiado su dinero, pero tienen algo hermoso que es hacer obras de beneficencia por convicción les gusta ayudar a las personas que más lo necesitan sin esperar mucho solo reconocimiento.
Su vida amorosa es muy fogosa y apasionada. Atraerán a los hombres pero no les permitirán acercarse demasiado a ellas, ya que sienten que su estatus podría caerse si actúan de forma diferente. Saben bien cómo manejar a los hombres, e incluso el peor de ellos se comportará apropiadamente ante su presencia. Son muy sinceras y fieles a sus parejas y tratan todos los días de mejorar su hogar si es que algo está funcionando mal, incluso, pueden abandonar ciertos caprichos con tal de hacer cosas extras para mejorar la casa y cuidar de sus maridos. No tendrán inconvenientes en hacer un esfuerzo extra, ni les preocupa el cansancio o dolor que podrían contraer a causa de esto. Pero si su marido no entiende ni apoya sus esfuerzos, la vida de pareja casada encarará definitivamente un tiempo áspero y podrán tomar la radical decisión de abandonarlo del todo. La pareja ideal para las nacidas bajo este signo son los regidos por los signos de Aries, y Sagitario, aunque Virgo y Géminis también las podrán hacer muy felices, pero las posibilidades son menores. Los días de suerte para las mujeres de Leo son los martes y domingos, los números de la suerte son el 1, 4, 5, 6, y 9 y los colores de la suerte son el rojo, anaranjado, y verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario