lunes, 17 de octubre de 2011

COMO ES UNA MUJER LIBRA

Las mujeres de Libra suelen conquistar a todo el mundo y provocan en los hombres una fascinación especial. Son muy simpáticas, coquetas y femeninas, también inteligentes y muy astutas, por lo que siempre buscarán ser las primeras en todo sin importar el mundo. Físicamente tienden a engordar y de ellas se puede decir que son algo vanidosas. Les gusta estar siempre elegantes. Tienen una fuerza interior muy grande y sobre los demás también, son bastante espirituales y siempre tratan de acercarse a todo aquello que les brinde paz y armonía, evitando de esta forma los problemas innecesarios, jamás piensan en herir a los demás y por esta razón las reconocen en sus grupos sociales. El negocio y el comercio es una vocación natural para ellas, por lo que seguramente ganarán mucho dinero y fama mediante las inversiones financieras.
Las mujeres de Libra son bastante perezosas y suelen pensar que siempre les toca la peor parte en las relaciones, debido justamente a su falta de energía. Siempre van con la cabeza en alto y gracias a su imaginación y capacidad intelectual son capaces de sobreponerse ante las adversidades que se les presenten. Son un poco débiles en lo que respecta a sus propios pensamientos, pues si los mismos son negativos, a menudo esto las puede llevar a fuertes depresiones. En cuanto a su salud las mujeres de Libra suelen tener un sistema inmunológico muy débil, por lo que suelen contagiarse fácilmente de virus, además tienen partes muy sensibles como los riñones, los talones y el útero. El dinero llega a sus vidas siempre, precisamente por su buen sentido para los negocios, es muy probable que cada vez que emprendan un proyecto, cosechen buenas ganancias. Pero como sus necesidades son también más sustanciales que el del resto de las mujeres, es posible que mucho de lo que ganen, sea al mismo tiempo gastado. De cualquier forma, serán capaces de hacer unas importantes y valiosas diferencias económicas durante su vida.
Su vida romántica es por naturaleza alegre y conformista al mismo tiempo, suelen intentar agradar a los demás sobretodo a los de su sexo opuesto con un buen perfume y esto las hace muy atractivas. Hablan mucho son expertas en las conversaciones y son capaces de hablar de todo un poco sin miedo. Son mujeres que le tienen mucho miedo a la soledad, por lo que están en una continua búsqueda de compañía, son románticas y melancólicas, por lo que muchas veces se equivocan en las parejas que eligen y luego se dan golpes de pecho. Tienen dos facetas, pues si bien pueden ser amantes sinceras que se casarán con quienes han amado, también adoran divertirse cambiando de personas en corto tiempo, por el simple desafío de atrapar a cada hombre que entra por sus ojos. Como es muy difícil que un hombre se les resista, pueden tener varios romances cortos. La pareja ideal para las mujeres de este signo son los nacidos bajo los signos de Leo, Géminis y Acuario. Los días de suerte para las mujeres de Libra son los domingos, lunes, miércoles y sábados, los números de la suerte son  1, 2, 4 y 7 y los colores de la suerte son el blanco, rojo y naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario