lunes, 25 de julio de 2011

LOS DULCES 20 AÑOS, UNA VEZ MAS


Quien pudiera retroceder el tiempo y regresar a la frescura e ilusion de los 20 años...
dulce edad en la que la mayoria de las mujeres conocimos el amor por primera vez, 
ese amor joven, emocionalmente mas estable que el de la adolescencia,  aquel amor que con el transcurrir de los años siempre recordaremos con cariño y nostalgia.
20 años otra vez, cuantas cosas cambiarian en nuestra vida si tan solo hubieramos tenido la mitad de la madurez que tenemos hoy. Para muchas personas el tener 20 años otra vez y tomar las decisiones acertadas haria que su situacion actual de un giro de 180 grados. 
Los maravillosos 20 años, cuantas oportunidades perdidas, decisiones equivocadas, errores cometidos, decepciones sufridas y relaciones fracazadas. Cuantas historias escritas en el libro de nuestra vida, cuantos capitulos inconclusos que aun faltan cerrar para poder pasar de pagina. Cuantas personas conocidas, lugares visitados y experiencias vividas. 
Pero no todo fue malo en los 20 años, hay muchas personas que conocieron al gran amor de su vida con quien luego formaron un hogar y viven plenamente su felicidad.
A mi me gustaria volver a tener 20 años, una vez mas, haria las cosas que deje de hacer ya sea por temor, limitaciones o cobardia, seria mas fuerte en mis decisiones, lucharia por lo que realmente queria en esa epoca y conquistaria el mundo!
Hoy en dia las cosas han cambiado y ya no son los 20 años de aquellos tiempos,
ahora los jovenes empiezan a vivir el amor demasiado pronto, sin tener aun la madurez necesaria para asumir y afrontar las consecuencias de jugar el papel de ser "adultos". Decepciones, frustraciones y hasta la inesperada y temprana maternidad, 
son pasos que jamas retroceden y tan solo terminan destruyendose a si mismos, 
cortando las alas a sus sueños y proyectos...
Y a ti, te gustaria volver a tener los dulces 20 años una vez mas?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario