sábado, 16 de julio de 2011

¿CONFLICTOS INTERNOS?

Cuantas veces nos ha pasado que sin explicacion alguna entramos en un estado de arrebatos que tan solo nos llevan a un conflicto interior con nosotras mismas y terminamos declarandonos la guerra? Las mujeres somos tan complejas que casi siempre ni nosotras mismas nos entendemos. No importa la edad, la estatura o la silueta, llegamos al extremo de no sentirnos conformes ni contentas con lo que tenemos o con lo que somos. Lo mas curioso y hasta simpatico por decir lo menos, es que luego que estallamos, nos da la pataleta y hacemos rabieta, nos damos cuenta de que no valio la pena. Solemos echarle la culpa a "nuestros estados de animo" tan volubles en nosotras las mujeres a cualquier edad!!!...o quiza a nuestro ciclo menstrual, la posicion de la Luna o a nuestro signo zodiacal, somos tan astutas que siempre tendremos una excusa para tratar de justificar nuestros arrebatos.
Eso es malo? Para nada, por el contrario, eso es un indicio que somos  mujeres que vivimos a plenitud todo aquello que se nos presenta en la vida. Desenfrenadas, atrevidas o limitadas y timidas, toda mujer puede apasionarse de si misma, si no estamos conforme es porque al mirarnos en el espejo vemos que algo de la imagen reflejada no nos gusta y no nos atrevemos a aceptarlo, mucho menos a cambiarlo o mejorarlo.
Si por nuestro costado pasa alguna mujer que logra cautivar la mirada y desviar la atencion de quien camina a nuestro lado nos incomodamos y entramos en conflicto interior, pero no somos capaces de explotar nuestros propios atributos para hacerle ver al mundo de que tambien somos capaces de causar ese efecto si caminamos del otro lado.
Toda mujer es un sin fin de atributos, cualidades, sentimientos, sensaciones, emociones, objetivos y sueños, asi como tambien de defectos y errores. No debemos tener temor en explorarnos, en hacer un inventario de las armas con las que contamos para sobresalir en todo aspecto. Si no nos atrevemos a introducir algun cambio en nuestra vida, en nuestra imagen, en nuestra rutina, no llegaremos a utilizar ni el 50% de la Dulce Pasion que hay en cada una de nosotras.
Atrevete a los cambios, atrevete a experimentar sensaciones, sentimientos y por que no pasiones, apasionate de ti misma, engriete, cuida cada parte de tu cuerpo tal cual joya valiosa, somos fragiles y delicadas como el cristal, pero solidas y fuertes para ganarle a la vida cada minuto y cada segundo en beneficio de nosotras mismas y de quienes amamos.
El tiempo pasa, las vivencias y las experiencias quedan, disfruta de la vida, de todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Jamas dejes que nadie te haga sentir menos. Se positiva en todo, levanta siempre la mirada, saca esa belleza desenfrenada y has que brote por cada poro de tu piel. Nuestra dulzura vence cualquier obstaculo, somos un sin fin de ella, utilizala y logra tus objetivos y metas. 
Siempre seras una Dulce Pasion de Mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario